1. QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Asesores Forenses y Financieros, S.L., bajo el nombre comercial GPartners, con domicilio en Calle Bidasoa 5 Villaviciosa de Odón 28670 (Madrid), es el responsable de los tratamientos de datos en los que está depositada su información personal.

Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

  • Correo Corporativo: info@gpartners.es
  • Teléfono: 912 831 881
  1. ALCANCE DE LA POLÍTICA

Cuando accede y usa esta web o utiliza cualquier otro medio que suponga tratamiento de datos personales se compromete a aceptar esta Política de Privacidad, así como las disposiciones contenidas en el Aviso Legal y la Política de Cookies.

En GPartners, le proporcionamos información para que, con carácter previo a la cumplimentación de sus datos personales, pueda acceder a la Política de Privacidad y a cualquier otra información relevante en materia de Protección de Datos.

  1. PRINCIPIOS FUNDAMENTALES
  • Nunca solicitaremos información personal, a menos que realmente sea necesaria para prestar los servicios que sean requeridos.
  • Nunca compartiremos información personal de los usuarios con nadie, excepto para cumplir con la ley o en caso de que cuente con su autorización expresa.
  • Nunca utilizamos sus datos personales con una finalidad diferente a la expresada en esta política de privacidad.
  1. PARA QUÉ UTILIZAMOS SUS DATOS

GPartners respeta al máximo su privacidad como cliente. Recogemos la información personal necesaria para la gestión y mantenimiento de algunos de nuestros servicios, así como para otras finalidades establecidas en esta Política de Privacidad.

En concreto, GPartners trata sus datos personales con las siguientes bases legales:

  • CONTRACTUAL: (i) Contratar, mantener y revisar el cumplimiento de los servicios que tenga contratados con GPartners; (ii) Gestionar el servicio de sistemas de información de denuncias internas y (iii) Prestación del servicio para la prevención, investigación y detección del fraude.
  • CONSENTIMIENTO: (i) Cualquier acción de marketing y comercial que se lleve a cabo a través de cualquier medio, incluidos los telemáticos. Y (ii) para la gestión y tratamiento de candidatos a puestos de trabajo.
  • INTERÉS LEGÍTIMO: (i) Para la puesta en marcha de acciones comerciales, así como (ii) para enviar recomendaciones de productos y servicios teniendo en cuenta los que haya contratado en el pasado.
  1. EN QUÉ SUPUESTOS SOLICITAREMOS SUS DATOS
  • Para requerir cualquiera de los servicios y/o productos que ofrecemos.
  • Para atender las comunicaciones realizadas a través del sistema de información de denuncias internas que gestionamos siempre que, voluntariamente, nos informe de sus datos personales.
  • Para gestionar solicitudes de candidatos a trabajar con nosotros.
  • Para atender las consultas que nos hagan llegar.
  1. SE COMUNICARÁN SUS DATOS A OTROS DESTINATARIOS.

Le garantizamos que sus datos solo serán cedidos a:

  1. Organismos Públicos competentes, Agencia Tributaria, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Jueces y Tribunales, cuando GPartners tenga la obligación legal de facilitarlos.
  2. Además, GPartners cuenta con la colaboración de terceros proveedores de servicios que tienen acceso a sus datos personales y que tratan los referidos datos en nombre y por cuenta de GPartners como consecuencia de su prestación de servicios.

En concreto, y a título enunciativo y no limitativo, los citados proveedores desempeñan sus servicios en los siguientes sectores: servicios jurídicos, sistemas de información, asesoría fiscal, laboral y contable, etc.

En ningún caso sus datos de carácter personal son compartidos con terceras empresas sin obtener su consentimiento previo.

  1. DURANTE CUÁNTO CONSERVAREMOS SU INFORMACION PERSONAL

El periodo de conservación de los datos personales variará en función del servicio que pueda llegar a contratar. En cualquier caso, se conservarán sus datos durante la vigencia de la relación contractual. Una vez finalizada ésta, mantendremos sus datos bloqueados durante los plazos de prescripción de las obligaciones que hayan podido nacer del tratamiento y/o los plazos legales aplicables, quedando a disposición de las autoridades competentes, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento.

  1. CÓMO PUEDE EJERCER SUS DERECHOS

Como titular de los derechos de su información personal, tiene el control sobre dichos datos. De esta manera, también nos aseguramos de que la información sea precisa y veraz.

Los derechos que puede ejercitar son:

  • Derecho de Acceso: podrá consultar si estamos tratando datos personales que le conciernen en GPartners.
  • Derecho de Rectificación y Supresión: podrá acceder a su información personal y solicitar la rectificación o supresión de sus datos cuando sean inexactos o considere que ya no son necesarios para los fines que fueron recogidos.
  • Derecho de oposición: podrá oponerse al tratamiento de sus datos, salvo que, por motivos legítimos imperiosos, o en el ejercicio o defensa de posibles reclamaciones, los mantengamos debidamente bloqueados durante los plazos correspondientes en tanto subsistan las obligaciones legales.
  • Derecho de Limitación al tratamiento: podrá solicitar la limitación del tratamiento de su información personal mientras se comprueba la impugnación de la exactitud o licitud de sus datos, durante el ejercicio o defensa de posibles reclamaciones o litigios.
  • Derecho de Portabilidad: podrá solicitar la portabilidad de los datos que nos ha facilitado a otro responsable de tratamiento, en determinadas circunstancias.

Usted podrá ejercer sus derechos sin coste alguno.

¿Cómo puede reclamar ante la Autoridad de Control?

Si un usuario considera que hay un problema con la forma en que GPartners está tratando sus datos, puede dirigir sus reclamaciones a través del buzón info@gpartners.es o a la autoridad de control en protección de datos que corresponda, siendo la Agencia Española de Protección de Datos la indicada en el caso de España.

  1. SEGURIDAD

En GPartners mantenemos los más altos niveles de seguridad exigidos por la Ley para proteger tus datos de carácter personal frente a pérdidas fortuitas y a accesos, tratamientos o revelaciones no autorizados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos. Cuando recibimos tus datos, utilizamos rigurosos procedimientos y funciones de seguridad para impedir cualquier acceso no autorizado.

Las acciones descritas en esta sección y destinadas a garantizar un nivel de seguridad adecuado para el riesgo detectado incluirán, si fuera necesario, las siguientes medidas:

  1. Seudonimización y el cifrado de datos personales.
  2. Medidas capaces de garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento.
  3. Medidas capaces de restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma rápida en caso de incidente físico o técnico.
  4. Existencia de un proceso de verificación, evaluación y valoración regulares de la eficacia de las medidas técnicas y organizativas para garantizar la seguridad del tratamiento.
  5. Evaluación periódica del riesgo de destrucción, pérdida o alteración accidental o ilícita de datos personales transmitidos, conservados o tratados de otra forma, o la comunicación o acceso no autorizados a dichos datos.
  6. Medidas para garantizar que cualquier persona que actúe bajo la autoridad de GPartners y tenga acceso a datos personales solo pueda tratar dichos datos siguiendo instrucciones de GPartners.
  1. CONFIDENCIALIDAD

Los datos personales que se puedan recoger serán tratados con absoluta confidencialidad, comprometiéndonos a guardar secreto respecto de los mismos y garantizando el deber de guardarlos, adoptando todas las medidas necesarias que eviten su alteración, pérdida y tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en la legislación aplicable.

  1. ACEPTACIÓN Y CONSENTIMIENTO

El usuario declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por parte de GPartners en la forma y para las finalidades indicadas en esta política de privacidad.

  1. CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

GPartners, se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas del sector. En dichos supuestos, GPartners anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.

  1. CORREOS COMERCIALES

De acuerdo con la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico – LSSICE, GPartners no realiza prácticas de SPAM, por lo que no envía correos comerciales por vía electrónica que no hayan sido previamente solicitados o autorizados por el usuario. En consecuencia, en su caso, en cada uno de los formularios que puedan existir en la web, el usuario tiene la posibilidad de dar su consentimiento expreso para recibir el boletín, con independencia de la información comercial puntualmente solicitada.

Conforme a lo dispuesto en la LSSICE, GPartners se compromete a no enviar comunicaciones de carácter comercial sin identificarlas debidamente.

  1. RESPONSABILIDAD

El usuario será el único responsable a causa de la cumplimentación de los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados.

  1. COOKIES

Nuestro sitio web utiliza “cookies” para recabar información sobre la forma de utilización del Sitio Web. Si deseas obtener información más detallada sobre cómo GPartners utiliza las cookies, consulta la Política de Cookies.