Ayudamos a tu empresa en estos momentos tan difíciles

La expansión de la pandemia por COVID-19 está provocando un tsunami en las empresas de todo el mundo, produciéndose una paralización de la economía que tendrá continuidad (en mayor o menor grado de afectación por cada país y sector) a lo largo de todo el año 2020, siendo previsible una muy lenta recuperación durante 2021.

En este contexto, las empresas necesitan adaptar de forma urgente sus plantillas, para adaptar esos costes fijos al volumen de actividad real de cada momento. Y ello puede hacerse de forma temporal (ERTEs) o de forma definitiva (EREs).

En estos procedimientos, GPartners aporta valor al elaborar Informes Técnicos que sirven para acreditar la causa económica, productiva u organizativa que justifica la medida a implementar por la empresa.

Nos comprometemos a elaborar estos informes en un plazo no superior a una semana.

Nuestro compromiso no se limita solamente a la emisión del Informe Técnico, ya que, además:

Te acompañamos durante el proceso de negociación, explicando nuestro Informe a los representantes de los trabajadores y/o sindicatos, y justificando la medida a adoptar por la empresa desde un punto de vista técnico;

En caso de que el procedimiento llegase a judicializarse, asistiríamos a la empresa durante ese proceso, ratificando nuestro Informe Técnico en sede judicial.

¿Quieres más información?

Si tiene alguna duda o consulta le invitamos a completar este sencillo formulario y le responderemos lo antes posible.
Muchas gracias por su atención.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con un *.