GPartners

Nuestra experiencia puede ayudar a tu empresa

GPartners es una firma con más de 8 años de recorrido en el mercado español, especializada en la prestación de servicios de Forensic, liderada por socios que cuentan con amplia experiencia prestando este tipo de servicios durante otros 7 años en firmas de reconocido prestigio internacional (Big Four).

Preparamos Informes Periciales objetivos e independientes, en materia económica, financiera y contable, para ser utilizados por la empresa y sus asesores legales en cualquier fase de un conflicto, contando todos los socios con una dilatada experiencia en la ratificación de informes periciales frente a tribunales de cualquier ámbito o cortes arbitrales.

En particular, los socios de GPartners han ratificado sus informes en sede judicial y/o ante cortes de arbitraje en más de 60 ocasiones en los últimos 8 años.

Así mismo, somos expertos en liderar investigaciones de fraude empresarial, aplicando técnicas de forensic accounting con el objetivo de acreditar los hechos de una forma sólida.

En el campo de la prevención del fraude y el cumplimiento normativo, contamos con amplia experiencia implantando modelos de prevención de delitos en PYMES y grandes empresas, en línea con los requerimientos del actual Código Penal. Así mismo, disponemos de un canal ético propio que permite a nuestros clientes disponer de un mecanismo de control efectivo.

En GPartners estamos orientados a proporcionar resultados, generando confianza en aquellas empresas que atraviesan dificultades.

El equipo

Los miembros de GPartners contamos con una dilatada experiencia prestando servicios como economistas forenses en empresas de reconocido prestigio internacional, como Ernst & Young y KPMG, realizando informes periciales, liderando investigaciones de fraude e implementando programas de compliance en compañías de diversos sectores.

Nuestra alta especialización, nuestros equipos multidisciplinares, así como nuestra cercanía al cliente, nos permite prestar un servicio basado en la excelencia, a unos precios competitivos para todo tipo de empresas, factores que nos diferencian del resto de competidores.

Socios

Antonio Gómez

Socio Fundador

Socio de GPartners, es doble Licenciado en Economía y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid. El Sr. Gómez es miembro del Registro de Economistas Forenses (REFor) con el número 1.906 y miembro del Registro de Expertos en Contabilidad e Información Financiera (ECIF) con el número 2.081. Asimismo, el Sr. Gómez cuenta con una amplia experiencia de más de 14 años en la preparación de informes periciales económicos, así como en la ratificación de los mismos en todas las jurisdicciones judiciales o en corte arbitral. Finalmente, el Sr. Gómez ha participado como ponente en diversos cursos y ponencias relacionados con el papel del experto independiente en los procedimientos judiciales y arbitrales, y es Director Académico del Curso de Prevención, Detección e Investigación de Fraude Empresarial que ofrece la escuela de negocios EDEU.

Eduardo Gómez

Socio Fundador

Socio de GPartners, es Licenciado en Economía por la Universidad Carlos III de Madrid y con un Máster (MBA) en Administración de Empresas por el Instituto de Empresa. El Sr. Gómez es miembro del Registro de Economistas Forenses con el número 1937 y cuenta con una amplia experiencia prestando sus servicios como economista forense en compañías de reconocido prestigio internacional, habiendo participado en numerosas investigaciones de fraude, así como en proyectos de implementación, mantenimiento y auditoría de sistemas de gestión de compliance. Además, cuenta con una dilata experiencia trabajando en departamentos financieros de grandes multinacionales. Por último, es Director Académico del curso de Experto de Corporate Compliance que ofrece la escuela de negocios EDEU.

Contactar

Si tiene alguna duda o consulta le invitamos a completar este sencillo formulario y le responderemos lo antes posible.
Muchas gracias por su atención.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con un *.