Contamos con una amplia experiencia liderando investigaciones de fraude en el ámbito empresarial, habiendo participado en complejas investigaciones a lo largo de los últimos años en empresas de diferentes tamaños y de muy diversos sectores, en casos tales como:

CORRUPCIÓN Y SOBORNO

APROPIACIÓN DE ACTIVOS

MANIPULACIÓN CONTABLE

CONFLICTO DE INTERÉS

COMPETENCIA DESLEAL

ROBO Y ABUSO DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

En nuestras investigaciones tenemos como objetivo acreditar los hechos y cuantificar los daños ocasionados a la sociedad, asegurando las pruebas para que éstas resulten válidas en el marco de un eventual procedimiento judicial.

Poniendo su caso en nuestras manos, se asegura la confidencialidad, independencia y objetividad que se requiere en este tipo de actuaciones, así como la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo en este tipo de situaciones complejas

¿Cómo trabajamos en nuestras investigaciones?

Business Inteligence

Análisis de posibles vinculaciones entre las personas involucradas en el caso y empresas externas (proveedores, clientes o empresas opacas) para conocer la escena global del caso.

Cash Tracing

Realización de procedimientos de seguimiento de flujos monetarios para conocer el origen y destino final de los fondos sustraídos, que facilitan la posible recuperación de los mismos.

Entrevistas

Realización de entrevistas indagatorias a las personas involucradas en el caso, obteniendo diferentes versiones de los hechos según el punto de vista de cada implicado.

Forensic Accounting

Análisis forense de la información contable y financiera que permita acreditar el delito y cuantificar la magnitud y alcance de las irregularidades detectadas.

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario y te atenderemos lo antes posible.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con un *.