Eduardo Gómez García

Socio

Antonio Gómez López

Socio

GPartners es un despacho especializado en la actuación como experto independiente ante los Tribunales competentes, en cada caso, ya sean judiciales o arbitrales.

Los profesionales de GPartners preparamos informes periciales económicos y tecnológicos para ser aportados en procedimientos penales, civiles, laborales, contencioso administrativos o arbitrales proporcionando una visión clara, objetiva e independiente de los hechos, exponiendo nuestras conclusiones de una forma comprensible, rigurosa y sólidamente documentada.

Los firmantes de los informes periciales de GPartners poseen amplia experiencia ratificando como peritos antes los Tribunales y contestando a las preguntas formuladas por éstos o por las partes.

El despacho cuenta con un laboratorio propio de tecnología forense, disponiendo de todo el material y software necesario para llevar a cabo la obtención y análisis de evidencias digitales durante las investigaciones de fraude.

Así mismo, los profesionales de GPartners cuentan con experiencia asesorando a empresas a la hora de llevar a cabo operaciones de compra-venta de participaciones, llevando a cabo Forensic Due Diligence y procedimientos complementarios que permitan al inversor disponer de la máxima información posible antes de acometer la inversión, así como en el asesoramiento en el área de cumplimiento normativo (Compliance), con base en el Código Penal español, la FCPA americana y la Bribery Act británica.

Los miembros de GPartners contamos con una dilatada experiencia prestando servicios como economistas forenses en empresas de reconocido prestigio internacional, como Ernst & Young y KPMG, realizando informes periciales y liderando investigaciones de fraude.

Nuestra alta especialización como economistas forenses, así como nuestra cercanía al cliente, nos permite prestar un servicio basado en la excelencia, a unos precios competitivos para todo tipo de empresas, factores que nos diferencian del resto de competidores.

Gracias a nuestros informes periciales, los abogados y nuestros clientes cuentan con una herramienta que les ayuda a conseguir sus objetivos.