201707.26
Off
0

Certificación de la UNE 19601

El Levante UD se convierte en el primer club de fútbol profesional en certificar la UNE 19601

La Unión Deportiva Levante S.A.D. se ha convertido en el primer club perteneciente a la Liga de Fútbol Profesional (LaLiga) en implementar y certificar un Sistema de gestión de Compliance Penal bajo la norma UNE 19601, que les protege contra delitos que puedan llevar asociada una responsabilidad penal para la Organización. Esta certificación se suma, además, a la ISO 9001 que ya ostenta la entidad ‘granota’ valenciana.

Quico Catalán, presidente de la Unión Deportiva Levante, recogió de manos de Soledad Rodríguez, Auditora Jefe de ACCM, el certificado que acredita la conformidad de la Organización con la Norma. El dirigente del club valenciano destacó el esfuerzo realizado por todo el personal para su obtención, cuestión que validó Soledad Rodríguez apuntando que uno de los principales puntos fuertes encontrados en la Auditoría fue “la excelente difusión interna de la cultura de prevención y cumplimiento legal”.

Leer más…

______________________________________

Fuente: http://www.accm.es/noticias_detalle.php?Id_noticia=24&tit=El-Levante-UD-se-convierte-en-el-primer-club-de-f%C3%BAtbol-profesional-en-certificar-la-UNE-19601